NUESTROS ESTUDIANTES

La razón de ser de la Institución Educativa Distrital Las Américas son los estudiantes, alrededor de ellos gira el proceso educativo y todos los demás actores.


domingo, 4 de agosto de 2013

Extrañamos a la docente KEYLA OROZCO JIMENEZ

Hace varios meses que la Docente KEYLA MARINA OROZCO JIMENEZ, tomó la importante decisión de retirarse de la Institución y para eso tuvo que renunciar del Magisterio.

Hoy sentimos que se hayas ido de la Institución, hace una falta inmensa, sus estudiantes la extrañan, los padres de familias y compañeros también. Sabemos y somos consciente que no fue una decisión fácil, pero Dios y la familia es lo más importante y servirle a él es recibir muchas bendiciones y más cuando se renuncia a algo que sabemos amaba mucho, como es su labor docente y la institución.

Es una gran perdida la que sufrió la institución, excelente docente, comprometida, entregada a sus estudiantes, responsable, seria, honesta, colaboradora, buena compañera, en fin es poseedora de múltiples  valores.

Muchas bendiciones Keyla en tu labor.

Bienvenida al Psicorientador Jaime Duvas

Licenciado Jaime Duvas es un honor para la Institución contar con su presencia, su apoyo es muy importante para la formación integral de nuestros estudiantes.

En buena hora!!!